Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Otra violenta entradera tuvo como víctima a una mujer de 49 años. Ingresaron a su vivienda, la golpearon y se llevaron algunos elementos de valor. 

A poco más de una semana del violento robo a una vivienda de Villa Chica, donde encontraron a Blanca Azucena Lopéz de 87 años muerta y maniatada, otra mujer fue víctima de maleantes. 

El asalto ocurrió en una vivienda de Villa Río Negro minutos después de la medianoche de este miércoles. Según informaron fuentes policiales a Diario TAG, dos hombres ingresaron al domicilio de Mabel Laura Martínez  de 49 años, la golpearon y luego se llevaron ollas varias, prendas de vestir y un estetoscopio.

Según contó en la denuncia realizada en sede policial, los hombres ingresaron por la puerta frontal de su casa a las 1 y la golpearon brutalmente hasta dejarla inconsciente. Despertó en su cama alrededor de las 4, se fue por sus propios medios hasta el centro de salud de Villa Río Negro, y desde allí fue trasladada al hospital Perrando por las heridas que presentaba en el rostro y la cabeza.

Por jurisdicción, investigan el asalto efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Resistencia junto a personal de Investigaciones Complejas. Además, intervino la fiscalía en turno Nº 3 a cargo de Rosana Soto

Leer más...