Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos hombres fueron detenidos con más de 10 kilos de marihuana cuando circulaban en una moto por la Ruta Nacional N°56, a la altura de Las Palmas.

El hecho ocurrió el martes en un control rutero de Gendarmería, cerca del barrio Toba de esa localidad, cuando estas dos personas salían del paraje Lote 8 en una moto sin dominio y al ver a los uniformados huyeron.

Ante esta situación, los gendarmes realizaron un operativo cerrojo, los detuvieron, inspeccionaron la moto y encontraron una bolsa que contenía varios paquetes rectangulares con una sustancia vegetal.

Luego y frente a testigos, los efectivos abrieron los 13 paquetes y sometieron el contenido a la narcotest que dio resultado positivo para cannabis sativa con un peso total de 10 kilos y 600 gramos.

Por último, dieron intervención al Juzgado y a la Fiscalía Federal de Resistencia que dispusieron la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, de la moto, de los celulares, de un machete y de otros elementos de interés para la causa.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none