Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de dos hermanos de la ciudad de General San Martín que transitaban por una ruta provincial y que al ver un puesto de control policial intentaron darse a la fuga.

En horas de la siesta, el personal de la División Drogas San Martín, llevaba a cabo un operativo en intersección de la ruta provincial N° 90 y Cacique Baratillo, cuando observaron a dos hombres circular en una moto color azul 110 cc.

Las dos personas al notar el control, cambiaron su dirección bruscamente por lo que llamó la atención de los agentes. Seguidamente, optaron por seguirlos hasta poder detenerlos. Una vez que se los demoró y pidió identificación, pudieron corroborar de que se trababa de un joven de 29 y 19 años, ambos hermanos.

Al realizar la requisa correspondiente entre sus pertenencias, encontraron en uno de los compartimientos de una mochila 3 bochitas de marihuana, que al pesar dio 11 gramos.

Ambos sujetos fueron notificados de la “Supuesta Infracción a Ley N° 23.737" en función de la Ley Provincial N° 2304-n Narcomenudeo”.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none