Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la jornada de este viernes, en el horario de la siesta, efectivos de la División Microtráfico de Resistencia, realizaron dos allanamientos en los barrios Néstor Kirchner y Villa del Carmen, donde detuvieron a un hombre de 45 y un joven de 20, incautaron casi $270.000, gran cantidad de cocaína y marihuana, autos y motos, por un valor total que rondaría los $5 millones.

El primero de los allanamientos se dio alrededor de las 13:30 en un domicilio ubicado en calle Brown al 1600 aproximadamente, donde tras ingresar realizaron la inspección de las habitaciones y demoraron a dos jóvenes.

Allí secuestraron dos paquetes de cocaína y cinco bochitas, con un peso de más de 2 kilos, además de un kilo 750 gramos de marihuana. Dos balanzas digitales, una motocicleta Honda Biz, tres teléfonos celulares, la suma de $189.350, una caja fuerte, un bidón de 5 litros conteniendo una sustancia blanquecina y pastosa, más 12 sobres de bicarbonato de sodio, el cual se utilizaría para “estirar” la cocaína.

Al finalizar el procedimiento de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia Antidrogas, se detuvo a uno de los demorados de 20 años.

En el segundo domicilio allanado, ubicado en la manzana 73 del barrio Néstor Kirchner, detuvieron a un hombre de 45 años e incautaron 27,9 gramos de cocaína, distribuida en dos envoltorios, tres paquetes pequeños con 5,9 gramos de marihuana, una balanza, dos plantines, una tijera, recortes de polietileno y una camioneta marca Volkswagen Tiguan además de $77.340.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none