Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El chofer de un remis y dos turistas oriundos de Resistencia, Chaco, que viajaban en el automóvil de alquiler recibieron heridas de consideración tras protagonizar un tremendo accidente en el centro de Villa Carlos Paz. Los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Sayago.

El accidente ocurrió en la esquina de General Paz y Chacabuco, donde colisionó el remis marca Renault con una Volkswagen Suran.

Aparentemente, y según testigos ocasionales, el remis circulaba por General Paz con dirección a los cerros y habría cruzado la calle Chacabuco cuando fue impactado en su parte trasera por la Suran que se trasladaba en sentido norte-sur por Chacabuco. El impacto provocó que el remis terminara colisionando violentamente contra un árbol, y los ocupantes salieran despedidos de sus asientos y golpearan con el parabrisas.

Los pasajeros fueron identificados como Belén Sosa (26) -que tiene un fuerte golpe en su cabeza- y Alejandro Silva (28), dos turistas oriundos de la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco, que regresaban del balneario donde habían pasado el día a orillas del río y se dirigían hacia el hotel donde se hospedan. Ambos se encuentran estables, recuperándose de las lesiones. 

En tanto, el remisero fue identificado como  Miguel Iglesias de 69 años y fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió múltiples fracturas en los miembros inferiores.

En el lugar se hizo presente personal de Seguridad VCP que alertó a los bomberos y a la Policía de Córdoba.

Los vecinos de la zona manifestaron a El Diario que se trata de una esquina conflictiva, dónde se suceden numerosos accidentes y adelantaron que solicitarán la colocación de reductores de velocidad. Asimismo, hubo quejas porque en el lugar de los hechos se hizo presente una sola ambulancia del servicio de emergencias, pese a que habían advertido la existencia de tres heridos.

 

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Leer más...

Galería de videos