Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo a las 18, sobre avenida Castelli y calle 10, a la altura del parque urbano Tiro Federal, tuvieron lugar dos accidentes a la vez en cada carril.

Según el informe de la Policía, a las 18 solicitaron presencia policial por un accidente de tránsito, pero al llegar, constataron que eran dos los siniestros viales.

Al parecer, cuando se dio el primer choque, del otro lado los conductores se distrajeron, provocando un segundo siniestro.

El primero fue en los descendentes de avenida Castelli. Allí chocaron una Honda Biz negra, conducida por un hombre de 44 años, el cual iba acompañado de su esposa de 45 años, contra un Toyota Corolla gris conducido de un hombre de 42 años.

Por el hecho llegó al lugar una Ambulancia del Hospital Perrando, donde el médico asistió y pidió el traslado del conductor de la motocicleta al hospital Perrando. Una vez en el nosocomio, le diagnosticaron que presentaba “traumatismo de hombro izquierdo, muñeca y pierna derecho”, sin lesiones de gravedad.

El segundo siniestro tuvo lugar a la altura de los números ascendente de la avenida. Una moto Zanella ZB conducida por un hombre de 33 años acompañado de otro de 31 años, chocaron con un Peugeot 207 gris oscuro conducido por una mujer de 27 años. En este accidente el mismo médico de la ambulancia que estaba por el otro accidente, examinó a los motociclistas estableciendo que no tenían lesiones de consideración.

En ambos caso se le dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el lugar.

Leer más...