Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles, en el marco de la causa judicial por el doble crimen en la localidad de Quitilipi, los dos detenidos se presentaron en la fiscalía N° 1 de Sáenz Peña. Los acusados están involucrados en la muerte de Madgali Romero y Fátima Florencio.

Héctor Sebastián Sosa de 28 años y Josué Miguel Luna de 33, este ultimo oriundo de la localidad de General Pinedo, cumplimentaron con los trámites correspondientes a la designación de abogado, traslado a Sanidad Policial, la información relacionado a su situación de detenidos y porque causa están detenidos.

Ante el personal de Sanidad Policial, uno de los detenidos se declaro inocente, asegurando no tener relación con el hecho que se investiga: "Soy re inocente”.

Trascendió que se tomaron algunas testimoniales que serian claves en el marco de la investigación y que tiene a dos personas detenidas luego de allanamientos realizados en la localidad de general Pinedo y en Sanz Peña. 

Se supo también que en el marco de esta investigación la fiscal Liliana Lupi, dispuso que los elementos secuestrados en ambos allanamientos sean derivados al IMCIF para su correspondiente estudio y peritaje. Entre esos elementos se encuentran teléfonos celulares, notebook, prendas de vestir, zapatillas, un sillón con manchas rojizas simil sangre.

Mas allá de estas detenciones y secuestros, la investigación sigue su curso, ya que la misma aun se ha cerrado y por tal motivo se ordenaron nuevas diligencias para las próximas horas.

Leer más...
none