Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana de domingo, cerca de la hora 10, en el puesto de Control Caminero ubicado en el Puente General Belgrano, el personal perteneciente a la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizando las recorridas denominadas "Corredor Seguro" fueron alertados vía radial por parte de la base de que una persona se encontraba en la baranda del Puente Interprovincial.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, y observaron a un hombre con medio cuerpo afuera del andén con claras intenciones de arrojarse al Río Paraná.

Al ver esta escena, se acercaron y constataron que se trataba de un muchacho de 21 años, de nacionalidad colombiana, domiciliado en Corrientes Capital, quien demostraba estar en estado de nerviosismo y con lágrimas.

El joven expresó estar pasando por un problema, a lo cual los uniformados lograron calmarlo, tomarlo del brazo y ubicarlo en la parte segura de la ruta, para luego trasladarlo junto a la bicicleta en la que se movilizaba, hasta el Puesto de Control de Policía Corrientes, a los fines de que sea conducido a su hogar.

De esta manera, personal policial logró disuadir nuevamente otro caso de personas que intentan terminar con su vida arrojándose desde el puente que conecta ambas provincias.

Leer más...