Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un hombre de 32 años se dirigió ayer al domicilio de su hermana en calle Lino Torres al 576, dejando su moto estacionada sobre un pasillo de la cuadra que no tiene salida. Minutos más tarde, su familiar le pidió que corra el rodado ya que una camioneta quería cruzar. Al salir con su sobrina de 6 años en brazo, se encontró con los denunciados hermanos Reyes y una situación que casi le cuesta la vida. 

Del vehículo, descendieron -según denunció- Matías Reyes, Jonathan Reyes y “Pochi” Reyes. Los tres estaban armados y le manifestaron: “quedate ahí que te vamos a matar”. “Yo no los molesto a ustedes, para Mati si yo no les molesto, ¿qué onda?”, les dijo la víctima a la banda delictiva. 

“Te vamos a matar la c. de tu madre”, insistían los criminales mientras el hombre aún tenía a su pequeña sobrina en brazos. Ante esa situación, el denunciante bajó a la niña y en ese instante le efectuaron cuatro disparos. Uno impactó en la zona de la axila.  

Inmediatamente ingresó junto con su sobrina al interior de la casa, mientras que los hermanos Reyes se dieron a la fuga. Pasados unos minutos, el herido fue trasladado en vehículo particular hacía la Guardia del Hospital Perrando, donde fue examinado y le extrajeron el plomo. 

"El disidente desconoce el accionar de estas personas, ya que el mismo jamás tuvo inconveniente con ellos pero que sus sobrinos tuvieron unos altercados. Es por lo que sospecha que de dicho hecho tomaron represarías. Como así también que teme por su integridad física y de su círculo familiar ya que estas personas no tienen piedad, dispararon en presencia de su sobrina”, detalla el parte. 

DETENCIONES  

Pasada las 22 de la noche, la Policía se encontraba realizando rastrillajes para dar con los autores del hecho y allí pudieron interceptar una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Jonathan Ariel Leyes (22) a quien al descender se le realiza un palpado descubriendo que tenía un arma de fuego calibre 32.  

Del lado acompañante, fue identificado Maximiliano David Reyes (18) quien al bajar del vehículo dejó a la vista un pistolón calibre 12. Las acompañantes Magalí Celeste González (20) y Sandra Gabriela Godoy (35) también fueron identificadas, aunque solo fueron notificadas de su infracción al artículo 205 por violar la cuarentena. 

Los hermanos fueron aprehendidos por “supuesto abuso de armas” y “lesiones con arma de fuego”.  

Leer más...
none