Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
En el día de hoy domingo, en la parte de la tarde, vecinos de Quitilipi grabaron y compartieron un video en el cual se puede observar cómo agentes policiales agreden a un ciudadano en el suelo, que sería Gerardo González, un reconocido "changarín" que siempre frecuenta la zona.
 
El problema se habría originado luego de la denuncia de una vecina, quien pidió a la Policía que se acerque hacia el lugar porque estaba siendo amenazada por esta persona.
 
En tanto que otras personas, comentaron que existiría una orden de prohibición para acercarse a la mujer denunciante.
 





 
 
 
 
En la grabación, puede observarse a dos policías pateando al hombre en cuanto este se encontraba en el piso.
 
Según el testimonio de algunas personas que frecuentan la zona, afirmaron que la víctima sería conocido en el lugar con el apodo de "22", y que allí pasa los días barriendo veredas para ganar dinero y que repite esta actividad en otros lugares de la ciudad, pero que "no molesta a nadie".
 





 
 
 
 
Por otro lado, otros vecinos efectuaron comentarios diferentes, y aseguraron que el hombre varias veces intentó cometer robos y que ya increpó a personas en la zona.
 
"Todos sabemos lo que es '22', no hace caso, tiene una orden que no puede estar en la cuadra de la verdulería e igual va...", dijeron en la publicación de una vecina de Quitilipi.
 
 
Leer más...
none