Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Policía difundió imágenes del rostro de los 3 presos que se escaparon el martes de la comisaría de Tirol tras violentar los barrotes y mallas del techo. Estaban detenidos por estar involucrados en las causas de “Supuesto Abuso Sexual”, “Supuesto Incendio, Amenazas en el marco de Violencia de Género” y “Supuesto Robo”.

A tres días de la fuga, desde la Fiscalía de Investigación Penal N°15 a cargo de Martín Bogado se autorizó la difusión de fotografías de las personas buscadas.

Leé más: Buscan a tres prófugos involucrados en casos de violencia de género y abuso sexual

EL HECHO

El martes, cerca de las 07:45 horas, mientras los uniformados realizaban una verificación de los detenidos, vieron en el techo del patio interno dos barrotes y las mallas zinc cortadas. Realizaron un control general y constataron que tres internos no se encontraban, por lo que dieron aviso a todas las móviles en circulación, puestos camineros y unidades policiales de la zona.

Ricardo Romero.

    Darío Allende. 

Rubén Rodríguez. 

Los fugados: Rubén Rodríguez de 42 años, Ricardo Romero de 32 y Darío Allende de 31, todos alojados por ser sospechosos de cometer distintos ilícitos.

Por su parte, las autoridades policiales iniciaron las actuaciones judiciales y administrativas correspondientes, a fin de poder determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban de servicio.

Actualmente, se realizan varios operativos para recapturarlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Cualquier información al respecto se solicita desde la Policía acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio, o bien comunicarse con el servicio de emergencias 911. 

Leer más...
none