Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fiscal Marcelo Soto, dispuso la presión preventiva para dos de los detenidos por el robo millonario a uno de los socios de una estación de servicio de Quitilipi ocurrido el pasado 8 de junio.

La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de armas”, tiene como detenidos dos personas, M.M.P. y N.N.S., quienes se encuentran imputados como co-autores y continuaran alojados, el primero en la dependencia de la División de Investigaciones de Sáenz Peña, mientras que el otro en la Comisaría de Quitilipi.

Cabe señalar que la causa cuenta con un tercer imputado por el robo, quien recuperó su libertad bajo fianza y se espera una definición por parte de la Fiscalía.

Tras consultar con uno de los abogados defensores, Claudio Colla, este confirmó que el pasado 8 de julio fueron notificados de la presión preventiva para sus defendidos. Además, señaló que “uno de ellos prestó declaración, mientras que el otro se abstuvo a declarar.

Finalmente, el abogado señaló que apelarán la prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías, ya que consideran que la “Fiscalía actuó en este tema de manera parcial”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...