Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este miércoles, un equipo de la Policía del Chaco encabezado por el comisario inspector David Antonio Vega, actual supervisor de la Zona Interior de Investigaciones, detuvieron a un hombre que estaría vinculado con la causa que ivestiga la desaparición, seguida de muerte de Carolina Navarrete.

La detención se produjo en la localidad de Añatuya en Santiago del Estero en cumplimiento a las órdenes de los fiscales de Charata y Castelli que intervienen en el caso.

Según pudo confirmar Diario TAG, mediante fuentes policiales, se trataría de un hombre de 39 años, quien aparentemente se encontraba en un hotel de la localidad santiagueña. Se cree que sería el autor de la desapareción de Navarrete ya que, en su poder, tenía la camioneta propiedad de la mujer.

Leé más: Buscan a Carolina Navarrete, salió de su casa para vender una camioneta y nunca regresó

 

El cuerpo calcinado de Campo Largo es de una mujer y tendría un impacto de bala

Incertidumbre: Ahora desmienten que el cuerpo sea de Carolina Navarrete

El caso

El 25 de agosto, Carolina salió de su casa en Juan José Castelli con destino a la Localidad de General San Martín donde concretaría la venta de su camioneta, en horas de la tarde del 25  de agosto se comunicó por última vez con su familia. Desde ese momento, no se supo nada más de ella. La fuerzas policiales del área de Investigacioes, realizaron un seguimiento de la activación de celular y rastrearon que el móvil pasó por San Martin, luego lo hizo en Quitilipi y Avía Terai, siguiente en Bermejo y finalmente en Pampa del Infierno.

Poco después hallaron un cuerpo calcinado en cercanías a la localidad de Campo Largo. Tras analisis, tuvieron la incertidumbre de que fuera el cuerpo de Carolina, lo cual no fue confirmado aún por la Justicia.

Este miércoles, los efectivos policiales de Chaco, con el apoyo del área 13 de la Policía de Santiago del Estero, pudieron dar con un sospechoso de la desaparición de Navarrete. También secuestraron la camioneta Fiat Strada que manejaba Carolina Navarrete hasta el momento de su desaparición.

Camioneta secuestrada por la Policía, pertenecía a la mujer desaparecida.

Fotos: Javier Insaurralde.

Leer más...