Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este mediodía, en un operativo sobre Ruta 16, personal de la Comisaría de Taco Pozo detuvo la marcha de un colectivo proveniente de Salta. En el control, detuvieron a una mujer que trasladaba un envoltorio de marihuana.

Cerca del mediodía, los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo que viajaba desde Salta hacia Tazo Pozo, para un control de rutina. En el operativo, notaron que una pasajera  llevaba en sus manos un paquete que intentaba ocultarlo con una campera.

Los efectivos, ante la presencia de testigos,  solicitaron a la mujer que exhiba sus pertenencias, extrayéndole de entre sus prendas de vestir, un trozo de sustancia de color verde, envuelto en una bolsa de nylon verde y papel film, con olor similar característico a marihuana.

Ante esta situación, se solicitó colaboración a la sección del Escuadrón N° 1 de Sáenz Peña, a fines de realizar la prueba de campo, arrojando positivo a Cannabis Sativa con un peso de 250 gramos, procediendo al secuestro bajo formalidades legales,

El fiscal Lovey Pessano de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia, ordenó se notifique Aprehensión por “Supuesta Infracción Art. 23.737” y secuestro de la sustancia.

Leer más...