Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Detuvieron a otro supuesto cómplice del robo que sufrió la farmacia céntrica el pasado 24 de mayo. Luego de investigaciones, los oficiales pudieron recabar información a través de una cámara de vigilancia y así detectaron a un  joven, quien habría sido partícipe del ilícito.

El tercer cómplice – que oficiaba de “campana”- pudo ser identificado a medida que la policía recababa información. Se trata de un joven de 28 años detenido hoy, pasado el mediodía, por inmediaciones de calle Gabardini y Güemes.

Se procedió a la detención y continuando el procedimiento, se dio Intervención a la Fiscalía en turno, a cargo del fiscal Bogado, quien dispuso la aprehensión del joven en la causa “Supuesto Robo”.

El hecho

El robo, ocurrió el viernes 24 de mayo pasadas las 7:40 minutos antes de que el dueño llegue al comercio para abrirlo. Según contó a la Policía, al llegar a la farmacia ubicada en Don Bosco 296, constató que personas desconocidas ingresaron por el techo forzando una reja y una vez dentro del salón rompieron dos puertas de maderas realizando un boquete en la parte inferior de las mismas. 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none