Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Tras la viralización de un video que muestra el violento robo que sufrió un joven afuera de un local bailable, agentes de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvieron esta mañana al agresor, un menor de 17 años.

El robo ocurrió el domingo por la madrugada, cuando el sujeto le pegó un botellazo en la cara a un joven que estaba sentado en la vereda del boliche Password, ubicado sobre calle 3 entre calles 10 y 12, para lleverse su celular.

El video fue viralizado por la madre de la víctima en las últimas horas, quien reclamó justicia a través de la red social Facebook. El joven sufrió cortes y lesiones en su rostro.

Si bien no hubo denuncia, desde la división policial informaron que iniciaron una investigación de oficio. Con los datos aportados se estableció la identidad de supuesto autor del hecho quien fue identificado como E. S., quien reside en el barrio Obrero de Sáenz Peña.

Esta mañana con las respectivas órdenes judiciales otorgadas por el Juzgado de Garantías se procedió a allanar un domicilio ubicado en el barrio Obrero de donde se incautó prendas de vestir que uso el supuesto autor el día del ataque.

En relación a la situación del joven, que tiene 17 años y tal lo ordenó el Juzgado del Menor y la Familia, fue conducido esta dependencia donde conforme fiscal actuante se le notifico atribución de hecho y debido a su situación legal y por su minoridad fue consultada la Dra Mariana Inés Benítez a cargo Juzgado del Menor de Edad y Familia quien ordeno que el menor sea notificado su alojamiento en la sede policial.

Leer más...