Ampliar

Un joven de 25 años terminó tras las rejas luego de cometer un ilícito. Se apropió de varias pertenencias de una joven y huyo rápidamente en su bicicleta. A las pocas cuadras, personal de la Comisaría Primera de Resistencia lo demoró y recuperó los bienes.

Este domingo a las 7 aproximadamente, personal policial estaba circulando por la calle Brown, cuando observaron que unos metros más adelante una mujer requería presencia de los uniformados.

La joven de 33 años, con domicilio en el barrio Hermanos Che, manifestó que un sujeto le sustrajo un celular marca Samsung, una mochila negra y otras pertenencias, dándose a la fuga en una bicicleta de color negra por la calle 12 (José Noveri).

Por lo que los efectivos realizaron una amplia recorrida hasta que, a la altura 950 estimativamente, lograron alcanzar a un individuo de 25 años que tenía en su poder el celular, la mochila y los elementos mencionados.

Se labró el Acta de Secuestro y se trasladó al detenido a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto.

Leer más...