Ampliar

El damnificado, de 22 años, informó a los uniformados del robo, quienes tras una recorrida preventiva demoraron a un sujeto con características similares y entre sus prendas tenía el celular sustraído. El supuesto autor, de 20 años, quedo detenido.

Ocurrió esta madrugada cerca de la 1.30,cuando  los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas recorrían la zona del microcentro. Al llegar a la avenida Italia al 150 aproximadamente, fueron alertados por un joven de 22 años, quien en estado de desesperación informó que un sujeto le habría sustraído su teléfono celular marca Samsung modelo S6 color negro.

Con las características dadas por el joven, emprendieron una búsqueda del sujeto en cuestión, mientras daban aviso a los demás motoristas, armando un cerrojo para que el ladrón no escape. En pocos minutos, un dúo de motorizados logró demorar a un joven con la vestimenta descripta por el damnificado en la calle José Hernández al 300.

Allí lo identificaron y solicitaron que exhiba sus pertenencias, sacando del interior de sus prendas de vestir un celular Samsung color negro. En ese momento el damnificado llegó al lugar de la demora, reconociendo el teléfono como de su propiedad. Por ello el demorado de 20 años fue conducido a la División de Medicina Legal y luego a la Comisaría Primera. El teléfono fue secuestrado.

Una vez en la dependencia policial el damnificado realizó la denuncia por el hecho ocurrido y el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto a Disposición de la Fiscalía en turno.

Leer más...