Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche cerca de las 23, personal de Gendarmería incautó casi un kilo de marihuana luego de operativos realzados sobre Ruta Nacional Nro. 16, kilómetro 60 altura del peaje de Makallé.

Al controlar un vehículo proveniente de la ciudad de Resistencia con destino a Las Breñas, se solicitó a al conductor que exhibiera documentación, sin haber constatado novedades en la documentación, por lo cual se invitó de forma voluntaria a los ocupantes que descendieran del mismo para luego realizar una inspección en el interior del rodado.

Allí se constató que debajo del asiento del conductor se hallaba una bolsa de consorcio color negro y un paquete rectangular color ocre con un olor símil a la marihuana.  Luego del hallazgo se continuó realizando una requisa al conductor que consistió en un palpado físico, allí se encontró un envoltorio color verde con sustancia amarronada en las cercanía de la zona genital.

Mediante el narcotest se determinó que la sustancia era marihuana, con un pesaje de 895 gramos. Posteriormente se tomó contacto con la Fiscalía Federal de la Ciudad de Resistencia, quien dispuso que se labren las correspondientes actuaciones de rigor, el secuestro de la General Don Martin Miguel de Güemes Héroe de la Nación Argentina sustancia hallada, el secuestro del vehículo, otros elementos de interés para la causa y se comuniquen a los ciudadanos de la causa que se inicia y la inmediata detención de los mismos

Leer más...