Ampliar
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, un vecino del barrio Provincias Unidas informó que había un depravado en la cuadra. Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar y condujeron al acusado, un hombre de 45 años.

El vecino de 42 años les informó a los efectivos que había un exhibicionista, que en ciertos horarios del día mostraba sus partes íntimas a las personas que pasaban por el lugar, incluyendo a niños y adolescentes.

Ante esta situación los efectivos consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que el supuesto autor debía ser trasladado a la dependencia policial y notificado de su situación legal. Ante esta situación los agentes procedieron y condujeron al implicado a la comisaría.

El ciudadano fue notificado de las actuaciones judiciales.

Si estás viviendo una situación de maltrato o abuso, necesitás hablar con alguien o conocer tus derechos, llamá a las líneas de contención para niñas, niños y adolescentes. En la provincia del Chaco te podes comunicar, anónima y gratuitamente las 24 horas con la Línea 102, el dispositivo depende de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Chaco.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none