Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Utilizaba diferentes seudónimos para evadir su identidad. Opuso resistencia a la detención agrediendo al personal del servicio externo.

Anoche a las 21:45 aproximadamente personal de la Comisaría Séptima tras una ardua investigación basada en dispositivos de vigilancia y pesquisas realizadas, logró finalmente  aprehender a un hombre, de 32 años, quien era buscado por distintos hechos delictivos que habría cometido en la ciudad de Resistencia, por su gran peligrosidad cambiaba sus seudónimos y no fijaba domicilio exacto, a fin de entorpecer las tareas investigativas que se llevaba adelante para lograr con su captura.

La detención se dio en avenida Marconi y Vedia de Resistencia, cuando los empleados del servicio externo lo hallaron en la vía pública, inmediatamente intentaron demorarlo pero este ofreció resistencia propinándole golpes, gracias al rápido accionar se logró reducirlo y ponerlo a disposición de la Justicia. 

Conforme lo dispuesto por lo dispuesto por la Fiscalía Penal N° 14 a cargo del Dr. Francisco Obaldía, fue notificado de su detención en la causa “Supuesto Atentado y resistencia contra la autoridad y Lesiones”, permaneciendo alojado en Comisaria Sexta Resistencia por razones de jurisdicción.

El detenido bajo formalidades legales tomo conocimiento de su situación legal en las causas enumeradas a continuación, “Supuesto Robo Con Violencia En Las Personas”, que se tramita por ante la Fiscalía Penal N° 01; “Supuestas Amenazas”, con intervención de la Fiscalía Penal N° 01°; “Supuesto Daños y Amenazas”, registro de la Fiscalía Penal N° 02; “Supuesto Robo”, con intervención de la Fiscalía Penal N° 4; “Supuesto Robo”, con intervención de la Fiscalía Penal N° 5; “Supuesto Abuso de Armas”, registro de la Fiscalía Penal N° 5; “Supuestas Amenazas con arma de fuego”, registro de la Fiscalía Penal N° 11. También registrada PEDIDO DE CAPTURA a disposición del Departamento Investigaciones Complejas en causas “Supuesto Robo” y “Supuesto Robo a mano armada con privación ilegítima de la Libertad y Lesiones”, ambas a disposición del Equipo Fiscal N° 04.

Leer más...