Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gendarmería Nacional decomisó 775 kilos 269 gramos de marihuana ocultos en el semirremolque de un camión y detuvo al conductor sobre la ruta nacional 11, en Formosa.

El transporte de carga conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien se dirigía hacia la provincia de Buenos de Aires, fue interceptado por agentes del puesto "Fermín Rolón" dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda".

Fuentes de la fuerza informaron que al efectuar el registro correspondiente, detectaron anomalías en el sector del semirremolque, el cual transportaba 26 mil kilos de chatarra de fundición.

Ante esto, procedieron al traslado del rodado hacia el Paso Internacional "San Ignacio de Loyola" donde mediante el uso del escáner de la AFIP-DGA se constató el traslado de “sustancia vegetal”.

Posteriormente dieron al Juzgado Federal N° 1 de Formosa, a cargo de Juan Carlos Vallejos, y trasladaron el camión hacia el asiento de la unidad a fin de profundizar la inspección.

Allí, ante la presencia de testigos, contabilizaron 1.413 paquetes ocultos en bolsas arpilleras, los cuales resultaron contener un total de 775 kilos 269 gramos de marihuana.

Por disposición del Magistrado interviniente se llevó a cabo la detención del ciudadano como así también el secuestro de la droga y el rodado.

Leer más...
none