Ampliar

Este miércoles a la 1:30, el personal policial de la Comisaría Primera de Fontana tomó conocimiento de que se estaba cometiendo un robo en un local comercial ubicado en la intersección de Julio Salvador y el Pasaje Salta.

Por lo que se dirigieron al lugar donde inspeccionaron los inmuebles y observaron que uno de los locales de venta de ropa llamado “Pilchería Mis Encantos” tenía violentado un candado que está en la parte delantera.

Entonces los efectivos revisaron el patio trasero y establecieron que en una pieza a medio terminar, se encontraba escabullido un hombre vestido con ropa oscura que en su mano tenía una barreta de hierro que cuando vio a la policía intentó correr pero fue reducido. Era un joven de 17 años.

Luego los agentes realizaron una inspección más detallada en el lugar, donde encontraron que una puerta de chapa situada en la parte trasera del comercio de referencia presentaba signos de haber sido violentada a la altura de su cerradura.

Posteriormente procedieron al secuestro del elemento utilizado para cometer el ilícito, mientras que el adolescente fue llevado hasta el servicio de Medicina Legal para ser examinado por el Médico Policial en turno y luego fue puesto a disposición de la guardia de prevención de la Comisaría Primera de Fontana a los fines legales pertinentes.

Leer más...