Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de conocerse la noticia de que este domingo, pasadas las 22:30, se estaba realizando una fiesta familiar con la participación del músico Edgardo Lluvia Barrios, y donde la Policía intervino demorando al dueño de la vivienda, durante la mañana de este lunes detuvieron al cantante Edgardo “Lluvia” Barrios.

Según informaron fuentes policiales, tras el evento realizado ayer en el barrio 13 de Diciembre, y conforme a las diligencias llevadas a cabo por personal del Servicio Externo junto con la Fiscalía en turno, detuvieron durante a los propietarios de la casa de apellidos Bareiro y Padron, y al cantante de “Lluvia y la Banda”, Edgardo “Lluvia” Barrios.

“Lluvia” Barrios fue aprehendido en el barrio Güiraldes alrededor de las 14, mientras que a Bareiro lo encontraron circulando por avenida Hernandarias al 3400 y Padrón mientras salía de su domicilio.

Todos fueron notificados de su aprehensión en la causa por “Supuesta infracción al Artículo 205 del Código Penal”, según dispuso la fiscal.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none