Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Además, secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo y una camioneta.

Personal de Delitos Contra la Propiedad desbarataron una presunta banda que se dedicaba a robar dinero del interior de vehículos estacionados mediante el uso de inhibidores de alarmas. En el operativo, que incluyó tres allanamientos, lograron la detención de dos personas y el secuestro de dinero en efectivo, armas de fuego y una camioneta.

Los operativos se realizaron en el marco de una causa iniciada por el robo a un vehículo estacionado en el playón del Hipermercado Libertad, el pasado 31 de octubre. Allí, sin violentar sus puertas y ventanillas, robaron una notebook, un bolso y dinero en moneda extrajera -dólar-.

Hoy, en tres allanamientos en -Barrio Guiraldes, calles Fortín Rivadavia y Colonia Amadeo- detuvieron a dos personas de 46 y 36 años. Una de ellas era buscada por este caso en particular, la otra con pedido de captura por portación de armas de fuego.

Además, secuestraron una camioneta marca Toyota –sindicado como el móvil que utilizaban para los robos-, la suma de $50.600, un bolso tipo morral con cierre,  una escopeta doble caño calibre 16, un arma de fuego calibre 38 corto, 37 cartuchos calibre 16, tres vainas servida calibre 38 mm, un cartucho calibre 38 mm, un cartucho calibre 22 mm, un reflector.

Los detenidos fueron alojados en las comisarías correspondientes, y los elementos secuestrados puestos a disposición de la investigación.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none