Ampliar

Ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 14 horas, cuando efectivos motorizados de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera realizaban un control rutinario sobre avenida Piacentini y calle 4 aproximadamente.

Los agentes fueron alertados sobre dos sujetos, en una Honda Biz roja, que habían robado la cartera a una mujer en la intersección de dicha avenida y Las Heras. Inmediatamente, se dirigen al lugar y con las descripciones brindadas comienzan a buscarlos.

De acuerdo al parte policial, los delincuentes fueron interceptados en avenida Piacentini y calle 7, donde el agente se acerca para solicitar las documentaciones del rodado y es sorpresivamente atropellado por el conductor, quien se dio a la fuga hacia avenida Edison. Al llegar a calle Pericon y Goitia del barrio Juan Bautista Alberdi, el acompañante golpea a otro agente que lo perseguía, quien cayó de la moto, y lograron huir.

Más tarde, cerca de las 18, otro grupo de motoristas ubicados nuevamente en Piacentini y calle 4 observan a estos sujetos cruzar por allí, por lo cual lo interceptan y proceden a su aprehensión siendo el conductor de 29 y el acompañante de 26.

Los detenidos fueron trasladados, junto a la motocicleta secuestrada, hacia la Comisaría Séptima a los fines legales correspondientes, donde también se acercó la damnificada a realizar la denuncia por el robo de sus pertenencias.

Leer más...