Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Personal de la Comisaría Duodécima detuvo a dos jóvenes de 19 y 22 años que circulaban en bicicleta por el barrio Atlántico Sur con una tumbera.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 de este lunes, cuando efectivos policiales transitaban por la avenida Guerrero y a la altura del 250 vieron a dos jóvenes en una bicicleta. Al ver la patrulla policial, uno de los ciclistas escondió un arma casera debajo de su remera.

Por lo que los efectivos los detuvieron para realizar un control de rutina y, al requisarlos, determinaron que uno de ellos poseía debajo de su ropa un arma de fabricación casera, consistente en un caño de unos 30 centímetros de largo y otro tubo de unos 10 centímetros, embutido al más largo, con empuñadura, envuelto en goma negra.          

Por este motivo, los efectivos procedieron al formal secuestro del arma en el lugar bajo las formalidades legales, como así también de una bicicleta tipo playera rodado 26, color roja.          

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría Duodécima, donde se iniciaron las actuaciones por “Supuesta infracción el artículo 189° bis del Código Penal Argentino”.

Leer más...
none