Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, efectivos de la división Antinarcóticos detuvieron a dos jóvenes que transportaban cinco panes de marihuana en su mochila.

Cerca de las 7:00, los agentes de la División Operaciones Droga Interior, fueron informados que dos jóvenes intentarían transportar drogas desde Castelli hacia la localidad de Villa Rio Bermejito, por lo que se dirigieron a inmediaciones de la Ruta Provincial N°9.

En el lugar, observaron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Por ello, iniciaron un seguimiento, momento en el que estas personas notaron su presencia y se dieron a la fuga, ingresando en una zona boscosa, pero fueron demorados a los pocos metros.

Tras identificarlos, determinaron que se trataba de dos jóvenes de 21 y 23 años quienes transportaban en su mochila un total de 3 kilos 747 gramos de marihuana. La droga fue secuestrada al igual que la moto en la que circulaban, una Corven 250cc y un celular.

Posteriormente, intervino el Juzgado Federal Presidencia Roque Sáenz Peña, quien notificó a los demorados sobre la aprehensión en la causa Supuesta Infracción Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...

Galería de videos