Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer al mediodía dos hombres fueron detenidos por la Policía de Fuerte Esperanza tras una denuncia realizada donde estas dos personas se hacían pasar por operarios de una empresa y se robaron dos baterías.

El hecho se dio alrededor de las 12.50 cuando dos hermanos denunciaron que dos personas en una camioneta se hicieron presentes en el domicilio de su madre en el Paraje La Nación en Comandancia Frías, haciéndose pasar como empleados de una empresa de paneles solares y se llevaron dos baterías de 12 vol.

Por esta situación, los efectivos iniciaron una investigación donde fueron informados que la Hilux, aparentemente se dirigía para Fuerte Esperanza, por lo que dispusieron varios controles vehiculares.

Fue así que en una estación de servicio, los agentes observaron a una camioneta de similares características con dos ocupantes, quienes se dieron a la fuga por la ruta Azurduy al escuchar la voz de alto, pero a uno 5 kilómetros fueron demorados.

Seguidamente procedieron a identificar a los ocupantes de la Hilux, dos hombres de 27 y 25, ambos domiciliados en Presidencia Roque Sáenz Peña, quienes en la caja del rodado trasladaban 19 baterías usadas.

Por ello, secuestraron las baterías, el vehículo y trasladaron a los demorados hasta la Dependencia Policial, donde conforme las directivas de la Fiscalía en Turno, estas personas fueron notificadas de su aprehensión “Supuesto Hurto”.

Cabe destacar que continuando con la investigación cinco damnificados más se habrían acercado a realizar el escrito en la Comandancia Frías, donde estos dos hombres habrían utilizado la misma modalidad.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none