Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de seis meses de investigación, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos "Corrientes", logró detener a una banda narco que intentaba cruzar el puente General Belgrano hacia Chaco con una ambulancia donde transportaban la droga.

Al momento de la inspección sobre el vehículo, los funcionarios detectaron que en el mismo viajaban los conductores y una enfermera junto a una mujer con su bebé quienes presuntamente estaban siendo trasladados a un nosocomio de la ciudad chaqueña de Resistencia.

Inmediatamente, los gendarmes llevaron adelante el registro de la ambulancia y hallaron 369 "ladrillos" de marihuana distribuidos en el entre techo, paneles y en el interior de los muebles del rodado, contabilizando un total de 376 kilos 721 gramos de marihuana. 

Asimismo, durante el procedimiento se procedió a la detención del principal investigado, un médico quien sería el líder de la organización. Posteriormente, personal de la Fuerza llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del involucrado donde se secuestró documentación de interés para la causa.

Por disposición del Magistrado interviniente se detuvo a cinco personas y se decomisó el estupefaciente.

 

Para comentar la nota hacé clic acá

Leer más...

Galería de videos