Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado alrededor de las 15, fue detenido el supuesto autor del homicidio ocurrido esta madrugada, en el que murió Juan Ramón Fernández de 23 años.

Los efectivos de la Comisaría Séptima y de varias unidades buscaban al supuesto homicida y expareja de la madre del fallecido en los lugares que frecuentaba, cuando en la esquina de Lisandro de la Torre y Haití aprehendieron al hombre de 29 años.

Además, en el lugar, los uniformados secuestraron varias prendas de vestir y un cuchillo que estarían relacionados con la causa.

Por otro lado, en esta causa está detenido otro hombre de 37 años que se encontraba en la casa que sucedió el hecho y, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto homicidio en carácter de partícipe necesario”.

 

El hecho

En la madrugada de este sábado, un joven de 23 años identificado como Juan Ramón Fernández fue herido en el abdomen con un arma blanca en una fiesta que se realizaba en la esquina de la avenida Chaco y Honduras.

La madre de Fernández contó a la policía que su expareja, de la que estaba separada por varios episodios de violencia, llegó al lugar y se puso a discutir con ella, cuando el joven intervino. En ese momento, el hombre sacó un arma blanca, lo apuñaló en el abdomen y se dio a la fuga.

El joven fue llevado al Hospital Perrando, donde horas más tarde perdió la vida a causa de las lesiones.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...