Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
En las últimas horas se detuvo en el Barrio Sarmiento de Sáenz Peña, a la segunda persona que habría participado del homicidio del camionero Francisco Javier Navarro.
 
Cabe recordar, que según el testimonio de algunos testigos, eran dos las personas que se movilizaban en moto y habrían ultimado de un disparo al joven trabajador, en la colectora de ruta 16, en Sáenz Peña. El detenido recientemente, estaría involucrado además en otra causa de robo a mano armada.
 
Con esta última detención,que la realizó la División Investigaciones de la Policía del Chaco, los presuntos dos autores materiales del hecho, quedarán tras las rejas, mientras que la sindicada autora intelectual, que es la concubina del fallecido, sigue imputada pero en libertad. Se cree que planeó el crimen para cobrar un seguro de vida.
 
Por otra parte, fuentes de la investigación indicaron que se secuestro el teléfono de la víctima, este elemento será esencial para conocer las últimas conversaciones entre Francisco Navarro y su esposa, horas antes de fallecer en mano de los asesinos.
 
 
 
Fuente: SpNoticias 
Leer más...