Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Tras la denuncia que terminó con la detención de una mujer, quién habría obligado a su hijo a estar sentado  en un hormiguero, ahora su abuela denunció al padre del menor por supuesto abuso sexual de su nieta de 10 años.

La mujer de 63 años, quien está al cuidado de su nieta de 10 años ya que su madre  se encuentra detenida, denunció a su yerno Hugo Castillo por supuesto abuso sexual. Según la abuela desde que llegó a la vivienda notó que su nieta "tenía una actitud rara, se la veía decaída e incluso en varias oportunidades no quiso comer".

Por este motivo la  abuela  preguntó a su nieta  qué le pasaba y la niña le contestó que "sentía vergüenza  de  contarle",  pero la abuela insistió hasta que finalmente su nieta le contó que "estaba mal"  porque cuando vivía con su madre C.G, el marido de esta, su padrastro Hugo Castillo "la manoseaba en sus partes íntimas".

La niña le mencionó que "nunca quiso contar lo que pasaba porque su padrastro la había amenazado con pegarle si lo hacía". Por ello abuela puso en conocimiento de las autoridades de esta situación para que se tomen las medidas correspondientes al caso.

Por este hecho fue consultado el fiscal Marcelo Soto quien dispuso la detención del sindicado como autor. Hugo Castillo fue detenido anoche, fue notificado de su aprehensión previo examen médico y quedó  alojado en la Comisaria Cuarta de esta ciudad.

La UPI dispondrá ahora la tenencia de los dos niños que estaban a cargo de Castillo.  La denuncia fue radicada ayer a la tarde en el Departamento Violencia Familiar y de Género División Violencia Familiar y de Género Interior Sáenz Peña por la abuela de los niños.

Leer más...