Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luis Romero, hermano de Oscar, el hombre que se fugó el pasado domingo de la comisaría de Tirol, quedó detenido tras realizar su declaración testimonial. En la misma, había confirmado que ayudó a su hermano a escapar y que este, se encontraba con Ludmila Barboza, la joven de 15 años desaparecida el mismo día de la fuga. 

Ayer, Diario TAG, supo que Luis Romero declaró que el domingo por la tarde "Ludmila Barboza, pareja de Oscar le solicitó que buscara el automóvil Chevrolet Onix del domicilio de su abuela. Rodado en el cual se acercó hasta la comisaria en compañía de Ludmila, donde ayudaron a evadirse a Romero", cita el parte policial.

En este marco, el fiscal de la causa, Jorge Cáceres Olivera, confirmó que la detención fue ordenada el lunes y concretada ayer. 

El caso

Oscar Romero, se encontraba detenido por una causa por "supuesta privación ilegítima de la libertad y amenazas en contexto de violencia de género". El domingo por la tarde, cuando su abogado llegó a entrevistarlo, Romero lo empujó, forcejeó con el guardallaves y salió corriendo de la comisaría. Se subió a un auto que lo esperaba afuera casi en la esquina y se escapó.

Ese mismo día, por la noche, una mujer se acercó a la comisaría a denunciar que su hija, Ludmila Barboza, de 15 años había desaparecido. La misma, le había dicho a la madre que a las 17, del domingo debía encontrarse con el abogado de Romero. Ludmila salió de la casa y no volvió. 

La adolescente fue vista con Romero en Fontana y en la zona del Autódromo de Resistencia. En este marco, se realizaron rastrillajes en los barrios Balastro II, Balastro II Prey, Inpedencia, San Pablo, Asentamiento Alma Fuerte, donde se los "busca casa por casa", confirmaron a este medio agentes policiales. 

 

Para comentar la nota, hace click acá

Leer más...