Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La detención se dio en el marco de allanamientos realizados en esa localidad.

Esta tarde, por orden del fiscal Marcelo Soto, detuvieron al dueño de la camioneta denunciada como robada y estuvo involucrada en el robo millonario en Quitilipi el pasado lunes.

Dicho vehículo fue utilizado por los delincuentes para huir del lugar tras el robo.

El hombre detenido, identificado como W.F., podría estar involucrado al hecho debido que "no existe relación con el hecho denunciado y además quedan expuestas otras situaciones que llamaron la atención a los investigadores, cuando el dueño de la camioneta hizo la denuncia", señaló una fuente a este medio.

"Con esos datos se presume que el hurto de la camioneta y el robo del dinero en Quitilipi, podría haber sido planificado con anterioridad por la misma persona", agregó. 

Se realizó, además, otro allanamiento en un campo ubicado  en el Lote 165 Colonia Bajo Hondo, lugar donde residiría el padre del detenido.

El detenido fue alojado en la División de Investigaciones, bajo la causa "Supuesto robo con arma".

El hecho

El robo ocurrió en horas del mediodía de este lunes, cuando la víctima -un comerciante de 57 años- se dirigió a una entidad bancaria con el fin de realizar un depósito por la suma de $1.345.000.

En cercanías al banco, fue interceptado por dos hombres, uno con vestimenta militar y otro con ropas oscuras, quienes lo apuntaron y le sustrajeron el dinero.

Leer más...