Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de la denuncia por el robo a automóvil realizado en la Comisaria Primera de esta ciudad, efectivos de la División Investigaciones lograron la identificación del supuesto autor del robo, un joven de 18 años.

Tras las tareas investigativas para dar con el supuesto delincuente, se supo que el joven se dedicaba también a la falsificación de documentaciones de vehículos de dudosa procedencia. Con el aporte de las cámaras de seguridad, se pudo observar que un joven procedía a la rotura de vidrios de los rodados para sustraer solo la documentación de los mismos.

"Se trataría de un nueva modalidad de robo", dijeron fuentes policiales, y explicaron que tiene que ver con una nueva modalidad utilizada por los delincuentes con la sustracción de las documentaciones de los rodados para luego falsificarlos y hacerlos pasar como reales para vehículos de dudosa procedencia. Esto se desprende de una investigación que lleva adelante personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña a cargo del oficial principal Darío Romero.

En el marco de esta investigación fue detenido un joven de 18 años, quien fue sindicado como el supuesto autor de uno de los robos de documentación de un vehículo que estaba estacionado en la vía publica.

Con una orden de allanamiento procedieron a la detención de E.R. de 18 años y al secuestro de un un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, dominio JWX-567, con el cual se habrían cometido algunos ilícitos.

La madre del joven hizo entrega de la llave del rodado luego de conocer el motivo del allanamiento, y posteriormente infirmó a la policía que su hijo se encontraba en el domicilio, por lo que procedieron a la detención del mismo.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none