Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un hombre (23) fue detenido por abusar de una menor, filmar el hecho y luego difundirlo. El acusado era pareja de la tía de la menor.

El abusador, estudiante de Nutrición, fue detenido luego de una intensa investigación que se inició el pasado 5 de enero, tras identificar una serie de videos y fotografías originadas en Argentina. En el material audiovisual había registro del abuso sexual de un hombre mayor de edad a una menor.

La investigación logró dar con el abusador, quien subió las imágenes tomadas con un teléfono IPHONE 5. Las capturas fueron realizadas en coordenadas que daban en un barrio entre avenida Edison, Los Hacheros, Jeferson y Hardy. La menor vivía con su madre y su tía.

El Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Claudio Sandoval dispuso el allanamiento de la casa, lugar donde se cometieron los actos. Fue así que se efectuó una minuciosa inspección en las habitaciones del lugar, a fin de efectuar vistas comparativas con las del video, y se tomaron muestras que corroboraron el delito.

Una vez enterado el magistrado actuante, ordenó ayer la inmediata detención del abusador.

Leer más...