Ampliar
(Fotos:@fabriglibo)
(Fotos:@fabriglibo)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de hoy martes, en vísperas de la Nochebuena, agentes policiales demoraron a un hombre de 32 años que sustrajo casi $50 mil pesos de un local ubicado en la calle Brown al 300, aproximadamente.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana, en el cual el sospechoso hurtó dinero pero fue detenido en cercanías por personal de la Policía.

Los efectivos acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 29 años, allí, la ciudadana informó que instantes antes, se descuidó, un sujeto ingresó y se llevó dinero en efectivo de la caja registradora. Rápidamente, los efectivos pusieron en marcha un cerrojo en el centro informando vía radial las características del implicado.

Minutos después, una patrulla policial demoró por la calle Monteagudo a un hombre con vestimenta similar a la descripta por la denunciante. Al verificar lo que el hombre llevaba entre sus pertenencias, descubrieron que este tenía en su poder el dinero buscado. 

De esta manera, labraron un acta de secuestro de lo hallado contabilizando la suma de $49.300 pesos en efectivo, en billetes de distintos valores.

En la dependencia policial, la damnificada denunció lo ocurrido, por su parte, el hombre de 32 años fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del hombre de 32 años en la causa "Supuesto Hurto".

Leer más...

Galería de videos