Ampliar
documentaciones
documentaciones
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Efectivos de la comisaría de San Bernardo desmanteló una vivienda que funcionaba como oficina en el barrio Islas Malvinas. En la misma se realizaba tareas con fines lucrativos, de manera ilegal y fraudulenta, en la que un hombre de 68 años emitía carnet de conducir falso, constancia de libres de deudas, además de otras documentaciones, que simulaban ser documentos otorgados por la municipalidad de San Bernardo.

Tras tareas investigativas ejercidas por agentes de la comisaría local, lograron detener a esta persona mayor de edad. En el día de ayer, en horas de la tarde con presencia del Ayudante Fiscal se llevó a cabo el allanamiento que terminó con resultado positivo.

De esta manera secuestraron cuatro sellos de mandatarios municipales, como así también de mandatos anteriores pertenecientes a la municipalidad de San Bernardo, 80 carnets de conducir, 60 talonarios de renovación y 120 libres de deudas con sellos y logos de dicho municipio. También dos computadores con monitor integrado, una CPU, una impresora multifunción y una máquina de escribir, todos estos utilizados para la confección de los carnets y el resto de la documentación.

Por lado, la orden de allanamiento fue cedida por el Juzgado de Garantía de la ciudad de Villa Ángela, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, quién libró de oficio para que la policía pueda registrar el inmueble.

Por último, el fiscal de turno dispuso que el hombre investigado por la causa sea notificado de su aprehensión domiciliaria.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none