Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La detención fue cuando el vehículo viajaba hacia Córdoba. El conductor estaría vinculado a una organización delictiva que operaría en Chaco.

Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron el paso de un camión en Ruta N° 16, a la altura del Peaje de Makallé, cuando este viajaba desde la provincia de Corrientes con destino a Córdoba. En el operativo se secuestraron 740 kilos 323 gramos y detuvieron al conductor.

Además, fue interceptada una camioneta y detenidos sus ocupantes, quienes oficiaban de “alarma” ante posibles controles.

El camión (Scania) era conducido por un hombre mayor de edad, quien transportaba 48 bultos con 312 paquetes que contenían un total de 740 kilos 325 gramos de marihuana “cannabis sativa”.

Por disposición del Magistrado interviniente, los tres ciudadanos involucrados quedaron detenidos, mientras que la droga y los dos rodados secuestrados.

El operativo fue posible tras una investigación iniciada en la provincia de Córdoba, que involucra a Tucumán, Chaco y Corrientes por la existencia de una posible organización delictiva que se dedicaría al tráfico, acopio y comercialización de estupefacientes.

Intervino el personal de los escuadrones 1 "Roque Saenz Peña", 51 "Resistencia" y de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Sáenz Peña"

Leer más...

Galería de videos