Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras una auditoría interna realizada en una empresa que brinda servicios de internet en Sáenz Peña, pudieron determinar la faltante de una suma millonaria de dinero, hecho que ocurriá desde octubre de 2019 y por la cual dos personas, empleados de la empresa, fueron detenidos.

La denuncia  de la estafa, fue realizada por el propietario de una empresa de servicio de internet y socio genrente de la empresa “Informática y Conectividad S.R.L.”. Según señaló, había solicitado el Gerente Técnico que realice una auditoría interna de los sistemas que utiliza la firma para cobrar la prestación del servicio de internet.

De la auditoría, la empresa detectó la faltante de una suma millonaria de dinero que estaría ocurriendo desde octubre de 2019.  

La auditoria

A través de la auditoría, la empresa comprobó que dos empleados identificados como M.R.U. del Barrio San Martin que desempeña tareas como auxiliar, contratado en la empresa unipersonal y S.B. del Barrio Ginés Benítez, que se desempeña como auxiliar, serían los responsables del desfalco a la empresa.

La auditoría determinó que con diversas maniobras fraudulentas durante el lapso de un año habrían desviado aproximadamente $9.000.000 de sumas pagadas por usuarios.Ante esta situación, personal de la División Investigaciones,se avocó atareas investigativas para esclarecer el hecho.

Allanamientos

En la jornada de hoy se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en las viviendas de los dos empelados apuntados como los supuestos autores del robo.

Desde el domicilio de U.M.R., se procedió al secuestro de un pen drive, tarjetas de memoria, documentaciones varias, facturas, remitos, recibos, teléfonos celulares pantalla táctil y una computadora marca. También en el interior de la vivienda se halló la suma de $364.700;U$S 9 dólares y R$ 434.

En el segundo domicilio propiedad de S.B., se procedió al secuestro de teléfonos celulares, pendrive , dos notebookde diferentes marcas y modelos; (entre otros elementos informáticos). Además las dos personas terminaron detenidas.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none