Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en pleno centro de Sáenz Peña, en calle 8 entre 5 y 7, cuando la mujer fue interceptada por dos jóvenes a bordo de una motocicleta Uno de ellos descendió de la moto y portando un cuchillo, la amenazó y le arrebato su monedero

El ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona y rápidamente el video se viralizó por las por las redes sociales.

Con la denuncia realizada por la damnificada más los aportes de las cámaras de seguridad, personal de la División Investigaciones comenzaron con las actuaciones de rigor para dar con los autores del hecho. Tras investigaciones pudieron establecer la identidad de los supuestos autores hecho, quienes tendrían domicilio en el Barrio Juan Domingo Perón.

De esta manera, durante la tarde de hoy, tras efectuarse cruces de información con personal de la División Drogas de Sáenz Peña, se logró identificar el lugar de residencia de los motochorros.

Con los datos obtenidos se organizó un amplio operativo para lograr la detención de esas dos personas. Ambos fueron interceptados en calle 14 entre 17 y 19 Barrio Juan Domingo Perón.

Los supuestos autores del hecho fueron identificados como A.D.D de 19 años y N.D.D.A. de 20 años. Al momento de ser detenidos se desplazaban en una motocicleta que se correspondía con las características aportadas por la damnificada al momento de cometer el ilícito. Dicho rodado fue secuestrado.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none