Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió durante la noche de ayer en la Escuela Secundaria N°164 ubicada en Franklyn 2100 donde delincuentes ingresaron y se llevaron 11 notebooks, una consola de sonido y 3 monitores.

Según la denuncia de la Directora del establecimiento, los ladrones ingresaron tras forzar la puerta de acceso del ambiente que funciona como la dirección y robaron varias computadoras.

Posteriormente, agentes del Servicio Externo iniciaron las tareas investigativas, estableciendo quien sería uno de los posibles delincuentes a través de declaraciones de vecinos del lugar. Con esta información y el entrecruzamiento de datos con la División Antecedentes Personal, realizaron una recorrida por diferentes lugares donde residiría el supuesto autor.

Finalmente, lograron divisarlo en el puente ubicado en avenida Nicaragua y Calle 12, caminando junto a otra persona, llevando varias cajas. Inmediatamente procedieron a la demora de los mismos, identificados como F.M. y A.A. ambos de 23 años, e incautaron los elementos mencionados.

Ambos fueron trasladados a la División de Medicina Legal y luego fueron notificados de su aprehensión en la causa por “Supuesto Robo” y se entregaron los efectos a la directora escolar.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none