Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió anoche pasada la medianoche cuando efectivos de la Comisaría Novena de Resistencia fueron alertados sobre un desorden con arma de fuego en calle Ayacucho y Pasaje Viuda de Ross.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que dos jóvenes efectuaron varios disparos hacia su domicilio, cuando se encontraba dentro. Ninguna persona resultó lesionada.

Según fuentes policiales, tras el testimonio de la mujer, comenzaron a realizar recorridas para dar con el paradero de estas dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta. Fue así que momentos después fueron detenidos e identificados como M.G.I. de 26 años y S.D.L. de 27.

Tras la detención secuestraron la moto en la que se movían, dos cartuchos calibre 32, una funda de cuero para arma de fuego, un cuchillo de 15 cm de largo aproximadamente y prendas de vestir de estas personas.

Se dio intervención al Fiscal quien dispuso la aprehensión e identificación en la causa y al Gabinete Científico del Poder Judicial, para confeccionar prueba “dermo test” a los detenidos.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...

Galería de videos