Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves, en horas de la madrugada, efectivos policiales lograron desbaratar a dos empleados que fingieron un robo de casi medio millón de pesos. Al dinero lo habían escondido en una vivienda del barrio Güemes de Fontana.

El dinero pertenecía a una empresa dedicada a la venta de colchones. Pero anteriormente, la División Delitos Contra la Propiedad había tomado conocimiento de un supuesto robo a mano armada por avenida Sabin al 2900 aproximadamente.

Inmediatamente, un equipo perteneciente a la División Investigaciones llegó hasta el lugar donde supuestamente se había cometido el hurto para realizar las pericias correspondientes. Se observó las cámaras de los diferentes comercios de la zona, además de entrevistar a ambos choferes por separados.

Automáticamente, los efectivos detectaron en las declaraciones que ambos camioneros estaban mintiendo y que tal robo nunca existió, sino más bien que se trataba de un auto robo ficticio.

Finalmente, se procedió a la detención de los dos jóvenes de 27 y 26 años, en el que se le consultó a la Fiscalía de Investigación Penal N°6, a cargo del Dr. Villalba Roberto, que dispuso la aprehensión de los autores en la casa “Supuesto Hurto”.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none