Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una vecina de Colonia Aborigen denunció en la Comisaria de Colonia Aborigen que ayer a la tarde dejó su domicilio solo para viajar a Quitilipi  y al volver esta mañana se encontró con una ventana violentada y la faltante de varios elementos de su  vivienda.

Tras la denuncia, se dispuso un operativo para lograr recuperar los elementos denunciados como sustraídos. Luego de un par de horas lograron dar con los supuestos autores del robo en la zona rural, distante  a unos 15 km de la localidad, quienes estaban ofreciendo a la venta los elementos robados

Los efectivos se internaron en la zona boscosa y caminos vecinales logrando divisar a los presuntos autores y localizar los  elementos robados. Al notar la presencia policial tres jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos unos metros más adelante.

La policía los identificó a como L.M. de 18 años, M. M. de 21 años, y J.L.O. de 23 años  todos domiciliados en la zona. Luego los efectivos lograron el secuestro de todo lo denunciado como sustraído.

El Fiscal  en turno  dispuso  que los mismos sean notificados de su  aprehensión como supuestos autores hecho. Los elementos secuestrados fueron entregados a la damnificada.

 

Leer más...