Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche pasada las 23, en la Sección Rural de Sáenz Peña varios detenidos alojados en esa unidad policial comenzaron un incidente que desató en un incendio.

Roberto López y Nicolás Eduardo Fernández, ambos detenidos de la Comisaria Quinta por una causa de supuesto robo festejaban la situación a los gritos. La policía tomó conocimiento por los llaveros del lugar.

Inmediatamente se solicitó apoyo a la División Infantería y otras unidades, quienes se hicieron presentes en el lugar y lograron sacar a los detenidos y extinguir el fuego. En poder de ambos detenidos se secuestró un  encendedor. El fuego solo consumió unas frazadas y dañó algunas pertenencias de los detenidos.

En total había cinco detenidos en dicha Sección Rural quienes diariamente manifestaban su malestar por el traslado a esa unidad policial.

Posteriormente para corroborar el estado de los detenidos arribó al lugar el medico Policial  Jorge Kochol quien examinó a todos los detenidos y no constató lesiones en ninguno de ellos.

Luego del incidente los detenidos López y  Fernández fueron trasladados  a la Comisaria Cuarta, mientras que Joel Insaurralde detenido por Supuesto Robo y  Héctor Emanuel Ruiz "Supuesto Robo con arma" detenidos de la Comisaria 5ta fueron trasladados  a la  Comisaria  de Avía Terai con la debida custodia policial.

Se hizo presente el Supervisor Zona VII Comisario Mayor Leandro Aguilar. Se dio intervención División Criminalística a cargo del Subcomisario Diego Vázquez quienes se abocaron a sus tareas específicas.  

Leer más...