Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El martes alrededor de las 13.30 en la avenida Castelli 4.210, un hombre de 30 años sufrió un robo de $29.000, documentos personales, un celular iPhone 7 y la llave de un auto marca Chevrolet.

Los efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras tomaron conocimiento sobre el hecho a través de un llamado al Servicio de Emergencia 911 y se dirigieron al lugar, donde un joven les dijo que el damnificado persiguió al ladrón que se trasladaba en una moto por la calle Sauce.

Los uniformados lograron interceptarlo en la intersección de la avenida Soberanía Nacional y Mosconi y lo detuvieron. Era un hombre de 29 años que tenía una cartela con los elementos robados.

Luego, el damnificado llegó al lugar y reconoció los objetos y al ladrón, por lo que los agentes secuestraron lo robado y una moto Zanella ZB de 110 cilindradas. Más tarde, el joven realizó la denuncia formal y los policías le entregaron los elementos.

El fiscal en turno dispuso que el ladrón sea notificado de su aprehensión y que sea identificado en la División de Antecedentes Personales.

Leer más...