Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las redes sociales son punto de encuentro virtual, pero también de denuncias. La inseguridad, a la orden del día, tiene un enemigo: la tecnología. Una usuaria de Facebook, casada de ver a la misma persona robando, cotidianamente, lo mostró en un video.

Carina Larrea se llama y compartió su denuncia, sus impresiones y un video tomado por cámaras instaladas en eun conocido Hipermercado mendocino, pero pudiera pasar en cualquier lugar del país, y pasa a menudo. "Anda siempre, se dedica a robar y lo más lamentable es que usa a su hija para hacerlo", dijo, palabra más, palabra menos, días atrás en un posteo.

Según la denuncia y los comentarios, el hombre roba con su hija y la "utiliza" para sus hurtos. Su target: los comerciantes y sus empleados que trabajan en este centro comercial de gran concurrencia de personas y clientes.

El video con las imágenes de uno de sus robos ya tuvo cientos de miles de reproducciones. La gente, molesta y angustiada por un problema que nadie soluciona: los robos. El hipermercado cuenta con varios guardias de seguridad privada pero muchas veces, según contaron, están más enfocados en que clientes no roben mercadería que en estos recurrentes "pungas" sueltos.

Aquí podés ver el video completo del ladrón que deja a un lado el cochecito con su bebé, y se lleva algo ajeno del mostrador.

 

La publicación que se hizo viral en pocas horas.

Leer más...