Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La División Investigaciones Complejas Interior General San Martín, llevó adelante un allanamiento dispuesto por el Juzgado Garantía General San Martín en la causa que se inició por la denuncia del personal del Ministerio de Ministerio Desarrollo Social de la provincia.

Cabe destacar que el jueves, las mercaderías habían sido retirados del depósito de Desarrollo Social por un referente social del barrio Toba y tenían como beneficiarios a las personas del mencionado barrio

 El procedimiento judicial se llevó adelante en un supermercado, ubicado por la colectora de la Ruta Provincial N°9. Allí incautaron 71 paquetes de yerba de 1 kilogramos, 21 de ellos conforme lo solicitado al oficio judicial y los otros 50 paquetes, por no contar la documentación que acredite su procedencia, convirtiéndose en interés en la causa.

La Investigación continúa y la lleva adelante la Fiscal de Investigación Penal N°2 de General San Martin, Andrea Yolanda Langellotti. Cabe destacar que colaboraron con el procedimiento el personal de la Comisaria Las Garcitas.

En caso de venta ilegal de mercaderías  que el Estado Provincial otorga a las familias, se recuerda que pueden denunciar llamando a la línea anónima y gratuita 0800-888-9222.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...